Nuestra empresa

¿Quienes Somos?

ILK INGENIERIA S.A.S., Es una organización de ingeniería fundada en el año 2006 con el fin de proveer bienes y servicios en ingeniería civil, mecánica, y mantenimiento industrial a través del trabajo interdisciplinario con el más alto grado de calidad, presentando soluciones innovadoras y económicas a los complejos problemas que plantea el desarrollo en los sectores público y privado, dentro del país.

Con profesionales de más de 20 años de experiencia en el área, ILK INGENIERIA S.A.S. ha desarrollado sus más importantes proyectos en el diseño, fabricación y mantenimiento de obras metalmecánicas. Diseño, Construcción, reparación y mantenimiento de edificaciones y obras civiles.

Esta experiencia ha otorgado a la empresa el suficiente respaldo y confianza para estar presentes en las diferentes empresas del sector industrial, comercial, residencial y en el desarrollo de Asesorías profesionales.

La empresa ILK INGENIERIA está certificada por el CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD y cuenta con la certificación ISO 9001:2008, ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2007 con el ente certificador Bureau Veritas.

MISIÓN

ILK INGENIERIA S.A.S, Es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de infraestructura civil, metalmecánica, eléctrica y de instrumentaciòn, que busca satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes, en el sector industrial y privado asegurando la calidad de nuestro servicio con un personal competente, interdisciplinario e idóneo, generando así un crecimiento económico y sostenibilidad de nuestra organización y de las comunidades vecinas, todo esto enmarcado bajo un enfoque de mejoramiento continuo

VISIÓN

ILK INGENIERIA S.A.S, en el 2020, será reconocida como la empresa líder de ingenieros contratistas en el campo de la ingeniería mecánica y civil en el sector industrial y privado abarcando el mercado nacional, posicionándonos como una de las mejores opciones regionales en el área de diseño, construcción, montajes y obras civiles, contando con recursos tecnológicos y personal comprometido y competente, garantizando el buen funcionamiento de nuestros procesos.

POLÍTICA INTEGRADA

ILK INGENIERIA S.A.S, Es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de infraestructura civil, metalmecánica, eléctrica y de instrumentaciòn, comprometida en satisfacer y mejorar los requerimientos, intereses y expectativas de los clientes, contando con personal competente, proveedores, subcontratistas y equipos confiables, logrando reconocimiento y confiabilidad en el mercado, a través del mantenimiento y mejoramiento continuo de los altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

Promovemos la calidad de vida laboral e integridad de nuestros trabajadores y la prevención de enfermedades y accidentes laborales así como la mitigación del impacto socio ambiental, mediante la identificación, evaluación y control permanente de los riesgos y aspectos ambientales que puedan causar lesiones personales, daños a la propiedad y/o al ambiente durante el desarrollo de nuestros procesos, como estrategias de prevención en accidentes laborales se establecen programas de riesgos prioritarios como trabajo en altura, riesgo mecánico y riesgo eléctrico, como estrategia ambiental se establecen programas para el uso eficiente de los recursos naturales y de residuos sólidos y/o peligrosos.

En ILK, fomentamos la responsabilidad social con grupos de interés bajo el cumplimiento de la legislación colombiana aplicable, a través del mejoramiento continuo del sistema de gestión y la asignación de recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios, enfocados en la sostenibilidad de nuestra empresa.

¿EN QUÉ CREEMOS?


En las relaciones entre las personas.
En cuanto nos sea posible, buscamos establecer la mejor relación con nuestros clientes, a fin de que el resultado sea una confianza tranquilizadora en todo el proceso, desde la generación de las ideas hasta la entrega del producto o servicio acordado.
En trabajar con honestidad.
En que inevitablemente, todo lo que sembramos como empresa, eso también cosechamos. Es así como nos preocupamos de detalles que van mucho más allá del negocio, y que son para nosotros lo más importante: las personas.

En trabajar con seguridad.
Estamos conscientes de la importancia de cumplir con las normas de seguridad en cada actividad ejecutada por eso permanentemente promovemos el adiestramiento de nuestro personal.